FINANZAS TRAINING

Transforma tu mentalidad financiera, pierde el miedo a los números y potencia tu negocio con estrategias para disminuir tus costos, aumentar tus ingresos y llevar a tu emprendimiento al siguiente nivel.

Si te pasa que...

Entonces dejame decirte que: Estás luchando con tus números

Lamentablemente solo 2 de cada 10 emprendimientos logran sobrevivir en el mercado, y uno de los problemas que más se repite tiene que ver con el caos y la desorganización financiera.

¡Hola soy Shei! Hace 3 años que me dedico a ayudar y acompañar negocios en su transformacion hacia el control y la organización de sus números y hace 10 años que estoy en el mundo financiero capacitándome como profesional tanto en la educación formal como en el mundo digital.

Durante estos 3 años más de 1000 emprendedores se capacitaron con mis asesrorías y cursos online y lograron transformar su relación con las finanzas, amigándose con sus números y entendiendo claramente cuál es la utilidad de tener todo controlado para poder tomar mejores decisiones.

Tener un negocio exitoso es mucho más que vender un producto. Es necesario además, relacionar las finanzas y el marketing para evitar cortocircuitos en el crecimiento de tu emprendimiento.

Es hora de dar el siguiente paso

FINANZAS TRAINING

PROGRAMA GRUPAL PARA EMPRENDEDORES QUE VENDAN PRODUCTOS

1

INSCRIBITE AL PROGRAMA

HASTA 22/4

2

ACCESO AL CONTENIDO + CLASE GRUPAL

LUNES 25/4

3

ENCUENTRO PERSONALIZADO

A COORDINAR

4

TUS FINANZAS CONTROLADAS PARA SIEMPRE

lugares disponibles
100%

Contenido del Programa

¿Cuánto dinero necesita mi negocio para funcionar?

En este módulo te enseñaré a ordenar y reducir tus costos para aumentar tus ganancias sin tener que trabajar de más.

Estrategias para mejorar tus ingresos

Para aumentar tus ingresos necesitas crear una estrategia integral que te ayude a calcular correctamente tus precios de venta y planificar tus objetivos, en este módulo te mostraré paso a paso cómo hacerlo.

Comunicá aquello que planificaste financieramente

Al no relacionar las finanzas con la comunicación generás cortocircuitos entre lo que querés conseguir en tu negocio y lo que tus clientes realmente conocen.

Conocé la realidad de tu negocio y aprendé a tomar decisiones

Aprender a leer y entender lo que dicen tus números es el último point de tu camino financiero. Así dejarás de dudar sobre tus ganancias y podrás tomar decisiones para definir el crecimiento de tu negocio.

Encuentros Personalizados

Se lo difícil que puede ser implementar algunos conceptos, o entender cuál es la mejor forma de hacerlo en tu negocio en particular. Es por eso que este espacio es de revisión, control y acompañamiento para que podamos conversar sobre tus dudas y que te quedes con la tranquilidad de que estás tomando las mejores decisiones para el crecimiento de tu negocio.

Se que te falta tiempo, que tenes mil tareas pendientes y que te gustaría que tu día tuviera unas horas extras.
Si estás dudando porque pensás que este programa va a ser interminable y que no lo vas a poder concluir, dejame decirte que mi objetivo central es resumir en el menor tiempo posible, todo lo que aprendí durante 10 años en el mundo financiero, ayudándote con los encuentros personalizados a resolver y hacer foco sobre tus problemas puntuales para que puedas avanzar rápidamente.

Esta es la Primera Edición del Programa Finanzas Training por lo que es muy probable que no vuelvas a ver este precio en los lanzamientos futuros.

Finanzas Training

$15000 ars

USD $150

3 cuotas sin interés con Mercado Pago

Finanzas Training Premium

$25000 ars

USD $250

3 cuotas sin interés con Mercado Pago

Politica de satisfacción

7 Días para pedir la devolución desde el 25/4

Si después de participar del encuentro grupal y acceder al contenido grabado te das cuenta de que este programa no es para vos, te devuelvo el 100% de tu inversión sin preguntas.

Preguntas Frecuentes

El programa comienza el 25/4, ese día nos encontraremos de forma grupal y online para dar comienzo al programa y recibirás acceso a todo el contenido grabado.

¡No! Este programa está pensado para que aprendas todo lo necesario para implementar la gestión financiera en tu emprendimiento desde cero.

El programa está orientado a emprendedores que vendan productos.

¡Si! El contenido está pensado para que cualquier emprendedor en cualquier parte del mundo aprenda las herramientas financieras y de gestión administrativa que necesita para tomar el control de sus números y mejorar sus gancias.

Si vivís en Argentina podés abonar por Mercado Pago o transferencia bancaria, si estás fuera de Argentina, a través de Paypal.

Escribime a sheila.gestionlife@gmail.com o a mi wsap en este link https://wa.link/rd8upi